Lo Que El Año Se Llevó

Ya son dos años de haberme embarcado en la aventura de escribir en este blog. Con sus altos y bajos, al igual que las diferentes situaciones del 2015, he podido descubrir la belleza de una vocación que me alienta y que me engancha: escribir.

Atrás quedó el joven inseguro que no sabía lo que deseaba en la vida, que andaba errante en un mundo que parecía una isla rodeada de un gran mar, en donde muchos son náufragos y otros pasean en sus grandes botes, exhibiéndose y llevándose por delante lo que la proa encuentre en su camino. Ahora he logrado encontrar aquello que me apasiona, que me empuja hacia adelante para aspirar ser la mejor versión de mí. Claro, este descubrimiento hubiera sido imposible sin la incansable ayuda de mi encantandora editora. Ella es la razón directamente proporcional a las misteriosas ecuaciones del amor.

Sin embargo, debo reconocer que mi trabajo aquí ha sido menos frecuente que durante el primer año de vida de este espacio, y además, en muchas ocaciones, algo incompleto. Pero todo puede iniciarse nuevamente, esa es la belleza de las características cíclicas de nuestras vidas. Nacemos, crecemos, vivimos, nos reproducimos y morimos. Todo mediante un ciclo interminable que nos debe inspirar a entender que los finales son solo el comienzo de cosas nuevas, y que si estamos dispuestos, a cosas aún mejores de lo que previamente teníamos.

El 2015 se llevó muchas cosas y trajo también muchas nuevas. Entre estas, algunas máximas que quiero empezar a adoptar como verdades absolutas del universo. Que no estamos aquí para documentar la historia, sino para cambiarla. Con cada nuevo giro del ciclo, con cada nueva actitud que tomemos. Justo ahora, en una milésima de segundo, en una fracción de tu respiración, la vida ya ha cambiado. 

Hay un carrusel gigante dando vueltas y esperando que si te saliste, vuelvas a saltar al recorrido y que cada nueva rotación, nos debemos acercar, un poco más, a la eternidad. Esta es mi verdad. Este es mi insight.

¡Feliz año nuevo!



* Foto tomada del buscador de imágenes de Google.

Comments

Popular posts from this blog

¿En Verdad Nos Hace Google Estúpidos?

El Campeón Que Será Recordado