Una Sonrisa Todo Lo Puede

Sé que el blog es para escribir, pero hoy, voy a compartir una foto. Tal vez por eso que dicen que una imagen dice más que mil palabras. 


¿Por qué esta foto? Quiero que todo el mundo sepa que por más difícil que pueda ser sonreir en un momento de absoluta tristeza, siempre hay la posibilidad de tomar lápiz y papel para dibujar una sonrisa. Ser feliz no es tarea fácil, muchos en el camino de la felicidad se pierden en lo mundano, lo efímero y luego ya no pueden regresar. Pero recuerden que una sonrisa, aunque dibujada, es la única respuesta para vencer a la temible depresión, que ya muchas vidas se ha llevado consigo.

Con tu sonrisa dibujada tómate una foto, muéstrale tu sonrisa al mundo. A pesar de la tristeza que puedas guardar detrás del papel, siempre proyéctate con una sonrisa. Nunca olvides que nuestra vida tiene un plan y un propósito, el secreto de la felicidad es dedicar un gran esfuerzo a descubrir nuestro lugar en el mundo. Ese lugar donde somos invencibles, donde la sonrisa nunca se va del rostro. Un lugar lleno de lluvia, agua, girasoles, olor a fresas frescas, a playa, a sol. Nuestro lugar feliz.

No te pierdas en el camino de la depresión y lo mundano, porque eso no conduce a la felicidad. Recuerden siempre sonreir, porque jamás sabemos cuando terminaremos dibujando una sonrisa en el rostro de alguien que la necesita más que nosotros. Una sonrisa puede salvar vidas, comienza salvando la tuya.

Comments

Popular posts from this blog

¿En Verdad Nos Hace Google Estúpidos?

El Campeón Que Será Recordado