Solo Algo Que Pensar

"El que busca la grandeza, se queda con las manos vacías. El que aprende a vivir con las manos vacías, encuentra la grandeza."
Tan solo una frase para pensar que se me ocurrió hace poco. Nos acercamos a la mitad del año y hay que reflexionar si durante el 2014 se han empezado a cumplir metas o si sé está cerca de alcanzar los objetivos planteados. Sin embargo, es importan recordar que ante todo la humildad es muy importante puesto que la ambición puede llegar a corromper las aspiraciones que se tienen y en lugar de ser intenciones o metas positivas terminan jugando en contra al generar estrés o depresión.

Hay que siempre tener los pies sobre la tierra y conocer los límites que se tienen, para poder superarlos poco a poco. Es importante también recordar que siempre se debe apuntar a vivir paso a paso, puesto que no sabemos lo que el futuro nos depara y en cuestión de horas o fracciones de segundo la vida puede dar vueltas inesperadas.

Lo primordial es la perseverancia y la actitud con la que se enfrentan los problemas que se nos presentan para alcanzar el destino que cada uno se propone lograr. Recordemos que "Roma no se construyo en un día" y hay que saber ganar de a poco las batallas pequeñas para al final ganar la guerra.

Comments

Popular posts from this blog

¿En Verdad Nos Hace Google Estúpidos?

El Campeón Que Será Recordado