Relatos Y Ficciones

Si hay un trabajo en el mundo que anhelo realmente tener, es ser escritor de comics. Para ser sincero me gustaría ser artista de comics, pero no tengo el talento para dibujar, colocar la tinta o el color, por lo tanto eso quedó descartado. Sin embargo, después de más de 20 años leyendo historias gráficas, comencé básicamente en cuánto aprendí a leer, y de estudiar empíricamente los métodos para contar diferentes tipos de relatos, me decidí por comenzar a escribir historias propias y colocarlas aquí en mi blog para poder empezar a tener algún tipo de retroalimentación en cuánto a mi destreza al redactar.

Me gustaría poder hacerlo directamente una historia gráfica pero no cuento en estos momentos con una persona interesada en ayudarme con las ilustraciones, así que por ahora serán solo relatos escritos. No obstante si en el futuro me encuentro con alguien interesado en ilustrar mis historias entonces, de igual manera, el producto final de lo que se generé también será publicado en mi blog.

En lo posible trataré de redactar al menos una historia al mes, siempre publicándola el día 15 del mismo, ya que así tendré tiempo de que los relatos sean interesantes y generen interés o suspenso de conocer los desenlaces. 

Como un pequeño adelanto les dejo un diseño que hice para el título de una de las historias que estoy preparando. Se trata de un drama de detectives con un estilo *noir y ambientando en la ciudad de Guayaquil. Podrán reconocer de ahora en adelante cuando se trate de esta ficción al ver la imagen que adjunto a continuación.


El 15 podrán leer la primera breve crónica de esta historia. Espero poder crear algo verdaderamente bueno y de su agrado. Quién sabe si quizás alguna casa editorial sea atraída por mis narraciones con el deseo de publicarlas, eso sería fantástico, pero como dije anteriormente, quién sabe.

*Noir.- Término utilizado para describir relatos de ficción sobre criminales y policías que presentan personajes cínicos y situaciones sombrías.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

¿En Verdad Nos Hace Google Estúpidos?

El Campeón Que Será Recordado